Top 5 mejores lecturas de 2018

Para cerrar el 2018 definitivamente, hoy os traigo mi Top 5 de mejores lecturas de 2018. No están en orden, ya que todas me han gustado muchísimo. De lo que sí me he dado cuenta es de que 3 de ellas son de Nocturna Ediciones, y eso no hace más que dejar claro que actualmente es mi editorial favorita. Nunca falla.

También quiero decir que alguna de estas lecturas tiene una segunda parte que me ha gustado tanto como la primera, pero quería tener un poco más de variedad en ese aspecto.


Siega. Tenéis la reseña completa aquí.

Tenía este libro pendiente por lo menos un año, pero como en otoño se publicó la segunda parte, decidí que era el mejor momento. Me encantó el mundo que ha creado el autor, aunque en el fondo creo que nuestro propio mundo podría llegar a desarrollarse de esa manera, y eso me da hasta miedo y vértigo.


La ciudad de las sombras. Tenéis la reseña completa aquí.

Fue el primer libro que terminé en 2018. La ambientación es maravillosa, y tiene grandes dosis de acción y aventura. Es una lectura ligera que te deja con ganas de leer más. Estoy en plena lectura de su segunda parte, y ya os adelanto que por ahora me está gustando muchísimo.


La cúpula de hielo. Tenéis la reseña completa aquí.

Es el primer libro de la autora. De hecho, en febrero va a publicar otro... y le tengo muchísimas ganas. Creo que la trama está muy bien trabajada, es fresca y se lee muy rápido. El final os sorprenderá, seguro.


Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes.

En cada uno de los volúmenes tenemos la historia de 100 mujeres que a lo largo de la historia han destacado en sus ámbitos laborales, personales... y de las cuales podemos aprender muchísimo, inspirarnos y motivarnos.


Iskari. Tenéis la reseña completa aquí.

Hacía tiempo que no leía una historia con dragones, con lo que me gustan. Gracias a esta novela, los dragones han vuelto a mis lecturas, y no puedo ser más feliz. Estoy deseando que salga ya la segunda parte, aunque en realidad es una novela ambientada en ese mundo y en la que creo que aparecen algunos personajes de la primera, pero no es una segunda parte como tal.


Comentarios