Pequeñas coincidencias. Reseña serie.



Título: Pequeñas coincidencias
Año: 2018
Temporadas: 1
Episodios: 8
País: España
Productora: Amazon Prime Video




Sinopsis:

Pequeñas coincidencias es la historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor.


Opinión personal:

Marta sabe que quiere ser madre, pero le falta el padre. Ella no quiere simplemente un donante de esperma, sino que quiere encontrar a un hombre con el que tener una relación estable y formar una familia. Sabe que quiere ser madre pronto, por lo que tiene que darse prisa en encontrar a su hombre ideal.

Esto le llevará a una serie de citas con todo tipo de hombres. Algunos quieren lo mismo que ella pero no se llevan bien, otros le gustan físicamente pero no quieren saber nada de hijos...

A lo largo de los capítulos vamos viendo cómo Marta y Javier van encontrándose en situaciones diversas que parece que les alejan más que otra cosa. De todas formas se sabe desde el principio cómo va a acabar la relación entre los protagonistas. Son 8 capítulos en los que las risas están aseguradas. En muchas situaciones cualquier persona que haya estado en pareja o buscándola puede sentirse identificado.

La química entre los actores principales se palpa desde el primer instante en que coinciden en la escena, y es que en la vida real son matrimonio. También me ha gustado que los personajes tienen el mismo nombre de los actores (Marta Hazas y Javier Veiga). No sé, me ha gustado mucho que lo hayan hecho así.

Tanto para los que les gusta una comedia como para aquellos que prefieren los temas más románticos, esta serie es una buena opción. Es una historia con final cerrado (aunque sé que ya se están planteando hacer una segunda temporada) de sólo 8 capítulos de unos 50 minutos cada uno.




Nota final: 8/10

Comentarios

  1. ¡Hola, hola cielo!
    Pues la verdad es que no tiene mala pinta, pero estoy ya con tantas series que deberá esperar un poquito aún jaja.
    Me alegro de que la hayas disfrutado.

    Un besote enorme ♥

    ResponderEliminar
  2. Y también tengo muchas empezadas, pero no me apetecía ninguna en concreto en ese momento. Y al ser cortita... me animé, y menos mal. Las risas que me eché merecieron mucho la pena. Si algún día no sabes qué ver, te recomiendo que le des una oportunidad.

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario