Mi mundo en tus ojos (Reseña 36)






Título original: Mi mundo en tus ojos

Autor: Abril Camino

Año de publicación: 2018

Editorial: Ediciones Urano. Titania

Páginas: 375









Sinopsis:

¿Qué ocurre cuando dos personas rotas se encuentran en el punto perfecto del camino?

La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y... vio su mundo en ellos.

Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los setenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro.

Hasta que el pasado es más fuerte que ellos. Sus vidas saltan por los aires... y se rompen de nuevo.


Opinión personal:

El prólogo es totalmente diferente a lo que había leído hasta ahora. Impactante es poco.

A partir de ahí la historia creo que pierde un poco de fuerza, pero entran poco a poco otros elementos que convierten la historia en una historia de amor poco convencional debido a la situación que viven cada uno de los personajes.

Es una historia marcada por el dolor de dos jóvenes que se unen y descubren un mundo nuevo que se abre frente a ellos, pero al avanzar en su relación van descubriendo cosas de sí mismos para las que no están preparados. De una u otra manera van tomando decisiones que no les hacen ningún bien, y aunque lo saben, el dolor que tienen dentro es mayor que cualquier cosa que puedan hacer, tanto a sí mismos como a quienes les rodean.

Sobre todo la protagonista femenina, que es en la que se centra fundamentalmente la novela, toma decisiones totalmente improvisadas y sin ningún tipo de criterio. Cambia de decisión tan rápido como llega a esa conclusión. Es lo que menos me ha gustado de todo el libro, pero a pesar de ello las cosas buenas han sido más que las malas.


Nota en GoodReads: 4/5


Comentarios