The sinner. Reseña serie

Sinopsis

Sin motivo aparente Cora Tannetti (Jessica Biel), una joven madre que está en una playa con su marido y su hijo, apuñala a un extraño hasta matarlo. Ella en su declaración dice no saber por qué lo ha hecho. Un policía (Bill Pullman) comienza a investigar y se obsesiona con descubrir el motivo oculto de la mujer. Juntos viajarán por un viaje desgarrador hacia las profundidades de su psique y los violentos secretos escondidos en su pasado.

Opinión personal

Al principio se me hizo demasiado rara y un poco lenta, sin embargo, al tercer capítulo aproximadamente ya no podía dejar de verla. Lo bueno que tiene es que son solo 8 capítulos. Cada episodio es mejor que el anterior, y no sabes nunca lo que va a pasar.

Poco a poco nos vamos adentrando en la mente de esta mujer, remontándonos varios años, para descubrir qué la ha llevado a asesinar a un hombre en la playa, un hombre que ella dice no conocer.

Sin duda es una serie digna de ver, ya que podemos ver cómo una persona puede encerrar los momentos más oscuros de su vida dentro de sí misma y en el momento más inesperado salir fuera y descolocar toda la vida de la persona que lo sufre.

Lo que más me ha gustado de toda la serie es la progresión que tiene la protagonista y cómo va recordando de nuevo poco a poco con ayuda de un policía lo que le ocurrió hace años. Los acontecimientos que provocaron el asesinato me han dejado completamente fascinada, porque no me lo esperaba. Durante toda la serie podemos sentir el dolor y la desesperación de la protagonista, esperando que no le ocurra nada malo y que la absuelvan, a pesar de haber asesinado en público.

¿La habéis visto? Si no es así, hacedlo, os encantará.