Otras maneras de usar la boca (Reseña 25)






Título original: Milk & Honey

Autor: Rupi Kaur

Año de publicación: 2015

Editorial: Espasa

Páginas: 208









Sinopsis:


Otras maneras de usar la boca habla, de una forma contundente y poderosa, de cómo superar los golpes de la vida: el abuso, el desamor, la pérdida y las ideas preconcebidas sobre la feminidad. Siempre impactantes, los versos de Kaur llenan de fortaleza al lector, que siente esas palabras como suyas y la necesidad de transcribirlas y compartirlas.



Opinión personal:

Este poemario es, sin duda, el más especial que he leído este año. Es, a la vez, el más duro, ya que trata temas realmente complicados y para los que se necesita tener una gran fortaleza interior.

Rupi Kaur ha sido capaz de removerme las entrañas desde la primera página hasta la última. En muchos de los poemas he llorado o he tenido una sensación de frío que sólo tengo cuando algo me llega al alma.

De un modo u otro, este libro me ha cambiado, y creo que es algo que todo el mundo debería leer en algún momento de su vida y tener la posibilidad de sentir más emociones tan duras y sinceras. Algunos poemas han conseguido también hacerme pensar en cosas que hacemos, a veces sin darnos cuenta, que pueden llegar a hacer daño a otras personas.

Se lo recomiendo a todo el que quiera ver la vida de otra manera y pensar en temas sobre los que, por lo general, no nos planteamos mucho más de lo que ya conocemos.


Nota en GoodReads: 5/5

Comentarios

  1. ¡Hola hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto ! No es un libro que a mi me llame tanto la atención pero he disfrutado mucho tu reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario