Westworld. Reseña serie.




Sinopsis:

Está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea.




Opinión personal:

La primera vez que me puse a verla me llamó la atención, pero aunque me estaba gustando, no llegué a terminar la temporada.

Esta vez supongo que es porque le he prestado más atención, y la verdad es que me ha encantado. En cada capítulo ha habido algo que me ha llamado muchísimo la atención, y me ha sorprendido, pero ha partir del episodio 7 ha sido increíble.

Seguramente se haya convertido en una de las mejores series que he visto este año, y con razón. Hay, además, momentos en los que crees saber lo que va a pasar, y ocurre algo totalmente inesperado que hace que todo se desmorone y cambie.

Es una serie llena de acción, con bastante ritmo y a la que hay que prestarle atención para no perderse detalles. La recomiendo totalmente, y mientras tanto... voy a seguir esperando la segunda temporada.

Comentarios

  1. ¡Holaa!
    Pues yo la empecé y al final la dejé en el capítulo 5 o así. Me parece que lleva un ritmo muy lento y me da la sensación de que lo que está por venir es bastante predecible.
    Pero me alegro mucho que tu al fin, haya podido disfrutarla xD
    Un besooote ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario