Los jóvenes de la élite (Reseña 20)





Título original: The young elites

Autor: Marie Lu


Año de publicación: 2016

Editorial: Editorial Hidra

Páginas: 425









Sinopsis:

Los supervivientes de la fiebre de la sangre, una enfermedad que arrasó Kenettra hace diez años, son admirados y temidos a partes iguales. Se rumorea que poseen habilidades aterradoras y han empezado a llamarles los jóvenes de la élite.


Opinión personal:

Al principio me costó cogerle el ritmo, y creo que es porque en verano no he parado de irme de un lado a otro, así que lo acabé dejando de lado para centrarme en lecturas más cortitas.

Sin embargo, en cuanto me puse en serio con él me atrapó y lo terminé en un par de días.

Sin lugar a dudas se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año, y estoy deseando leer la segunda parte de la trilogía.

Los personajes, sobre todo Adelina, están perfectamente construídos y poco a poco vamos descubriendo más cosas sobre ellos. De algunos me he quedado con ganas de saber más, y espero que lo descubra en los siguientes libros.

El giro final me sorprendió bastante, y aunque me resultó amargo, entendía que debía ocurrir algo del estilo para que Adelina pudiera crecer aún más como protagonista.


Nota en GoodReads: 5/5


Comentarios

  1. ¡Holaaa!
    Pues no conocía el libro y lo cierto es que por ahora no me llama. Pero me alegra mucho que lo disfrutaras tanto.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario