Compañera galáctica (Reseña 17)





Título original: Compañera galáctica

Autor: Diego Ojeda

Año de publicación: 2017

Editorial: Frida ediciones

Páginas: 124









Sinopsis:

"En su doble condición de músico y de poeta, Diego Ojeda prosigue su búsqueda afortunada de las claves sentimentales de nuestra modernidad, con los matices distintivos del ahora".Felipe Benítez Reyes"Diego Ojeda da la mano al tiempo en este poemario y se reconcilia con su propia vida quitándose el escudo, que es el primer paso para ganar una guerra." - Elvira Sastre.


Opinión personal:

Otra maravilla de Frida Ediciones. Me apasionan estos libros, y "Compañera galáctica" no iba a ser menos.

Me ha parecido muy tierno, sinccero y sobre todo, muy sentimental. Quizá no me he sentido tan identificada con él como con otros libros de la editorial, pero aún así lo he disfrutado muchísimo y me lo he leído en muy poquito tiempo (lo que viene siendo una tarde).

Como ya sabéis, uno de mis retos del año era leer poesía, y poco a poco lo estoy consiguiendo. Si bien es cierto que por ahora me estoy centrando en poesía contemporánea, me están entrando ganas de meterme con los clásicos.

Es un hábito que me alegro de haber adquirido. Estos libros, además, creo que son perfectos para releer en diferentes momentos de la vida, y no sé por qué, creo que "Compañera galáctica" lo releeré cuando sea madre (aunque aún faltan unos cuántos añitos).


Nota en GoodReads: 4/5
 

Comentarios