Stitchers. Reseña serie.



Sinopsis:

La ficción sigue a una joven reclutada por una agencia secreta del Gobierno. Su objetivo principal es "saturar" en al mente de los recién fallecidos, investigando así los propios asesinatos de la víctimas y descifrar los misterios que rodean el caso.



Opinión personal:

Es una serie que desde el primer momento me pareció diferente. Las series de tipo policial siempre han sido de mis favoritas, pero cuando se unen elementos de laboratorio (como en CSI, Fringe...) me ganan casi al instante.

Cada capítulo se centra en un caso concreto, pero a parte de esto existe una trama que va cogiendo fuerza en cada episodio. Existen también otras pequeñas subtramas, relacionadas con cómo los personajes interactúan entre sí y cómo van cambiando sus relaciones.

Los personajes me encantan, y mi favorito es Cameron. Es un chico muy friki, y se aprecia en muchísimos momentos.

Desde luego es una serie que sorprende, y que espero que sigan manteniendo (como me cancelen otra serie me da algo). Es muy recomendable.
 

Comentarios

  1. Pues no conocía la serie pero me parece una sinopsis muy interesante así que me la apunto jejeje ¡un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Mi comprensión lectora que, en ocasiones brilla por su ausencia, ahora lo ha entendido y se anota la serie porque le llama la atención y necesita series a las que engancharse.
    Gracias por la review cielo xD
    Un beso ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario