jueves, 31 de agosto de 2017

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Reseña 15)





Título original:Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Autor: Megan Maxwell

Año de publicación: 2013

Editorial: Planeta

Páginas: 430









Sinopsis:

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez.

Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Múnich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven tendrá que decidir si debe darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.


Opinión personal:

En general me ha gustado más que la primera parte, aunque siendo sincera, a veces acabaría con la tontería de Judith de un plumazo.

Las idas y venidas, y las continuas muestras de orgullo por parte de los dos protagonistas pueden llegar a sacar de quicio incluso al más paciente y comprensivo.

Es un libro que he disfrutado y que me ha hecho reír y llorar (quién me lo iba a decir), pero no me parecen muy sinceras las reconciliaciones y los rapidísimos cambios de humor y de opinión de la pareja principal. Aún así, lo recomiendo. Entretiene bastante cuando quieres desconectar o cuando una lectura te está resultando bastante densa.


Nota en GoodReads: 3/5

2 comentarios:

  1. Conozco esta saga desde hace tiempo pero nunca me he animado a leerla, básicamente porque el género no me gusta pero me alegro que tú sí la disfrutes 😉
    https://ludyentrelineas.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que me propongo leer este género sin que me reten (lo de "Cincuentas sombras de Grey" no cuenta), y bueno... por ahora no están mal. Pero vamos, que tampoco es mi género favorito.

      Eliminar