Ghost in the shell



Sinopsis:

Basado en el famoso manga de Masamune Shirow que nos sitúa en el Japón futurista, donde una cyborg llamada Motoko Kusanagi trabaja para la unidad de operaciones encubiertas dentro de la Comisión Nacional de Seguridad. Este comienza a plantearse su existencia mientras intenta definir el “ghost”, metáfora de la conciencia y alma humanas, y busca encontrarle sentido a su vida a través de identificar ese elemento.


Opinión personal:

La verdad es que no me ha gustado. La terminé de ver, pero las altas expectativas que puse en ella se fueron al garete. La sinopsis me llamó la atención, pero no me gustó cómo se llevó a cabo.

Estando basada en un manga, ha conseguido que no me interese lo más mínimo en leerlo, aunque con estas cosas nunca se sabe.

La fotografía de la película es, quizá, lo único que se salva.  Al fin y al cabo se trata de una película futurista, con lo que la tecnología juega un papel fundamental en ella. Sin embargo, más allá de la fotografía no es una película que recomendaría.

No tengo más que decir, me ha decepcionado muchísimo.


Por otra parte, si alguien la ha visto y le ha gustado, me encantaría que me lo dijera.

Comentarios