Título original:Pídeme lo que quieras
Autor: Megan Maxwell
Año de publicación: 2012
Editorial: Planeta
Páginas: 460
Sinopsis:
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una ingeniosa y simpática joven de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracciónque el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un vogeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o fin de la relación.
Opinión personal:
Tiene buen ritmo, siempre ocurre algo y eso me ha gustado. No deja de ser un libro erótico, pero me han sorprendido los elementos que incluye, aunque a veces la manera de relatar los diferentes encuentros sexuales me resulta monótona a pesar de que lo que sucede sea totalmente diferente.
Si hay algo que no me ha gustado, pero que a lo largo de la novela he aceptado que iba a seguir ahí, son ciertas explicaciones que considero innecesarias. Explicacines que son referencia directa a algo que ha ocurrido a penas unas páginas antes.
Sin duda ha sido una lectura ligera y me ha dejado con ganas de saber cómo continúa la historia, sobre todo los últimos dos capítulos.
Nota en Goodreads: 3/5
Tenia ganad de leer estos libros pero no se por que no me animo jajaja muy buena reseña !!! Un beso grande 😚😚😚
ResponderEliminarTengo el tercero empezado, así que lo leeré a lo largo de este mes. No suelo ser mucho de este tipo de literatura, pero para cambiar de registro viene muy bien. Te animo a leerlos, al menos no será exactamente lo de siempre. Un beso!
EliminarYo desde que leí 50 Sombras de Grey le cogi manía a este género...prefiero un libro de otro tipo que incluya escenas eroticas que uno entero sobre el tema ¡un saludo!
ResponderEliminarhttps://ludyentrelineas.wordpress.com/