Guardianes de la Galaxia Vol.2 Reseña película



Sinopsis

El singular héroe Peter Quill, también conocido como Star-Lord, vuelve a embarcarse en un viaje intergaláctico por todo el universo. Le acompañará su heterogéneo equipo formado por Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot, además de otras nuevas incorporaciones como Mantis, Yondu Udonta y Nébula. Juntos, ahora que son una recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean el pasado de Star-Lord. Y es que, en su aventura conocerán a Ego 'el Planeta Viviente', el temible progenitor de Peter.




Opinión personal
 
No sabría decir si me gustó más la primera o la segunda entrega de estos superhéroes. La música es, una vez más, maravillosa, y el elemento que une a la perfección cada una de las escenas de la película.

En cuanto a la historia, reconozco que en un primer momento tenía mis dudas de si me iba a convencer, pero en un momento determinado dió una vuelta de tuerca y me encantó. Por otro lado, en cuanto a la fotografía... un vez más me ha fascinado. Los efectos especiales me han parecido increíbles, y que consiguen meterte aún más en la historia que se está contando. Y todo esto unido al humor que hay gran parte de los diálogos.

Es divertida, tiene ritmo, el elenco es de lo mejor y sobre todo, seamos sinceros, está Chris Pratt como protagonista principal. Así es imposible fallar.

¿La habéis visto?

Comentarios

  1. A mi me encantó esta pelicula, creo que más que la primera, sobretodo por Groot :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog :)
    La peli me gustó mucho, me lo pasé genial en el cine jeje Y las escenas post créditos, brutales.
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario