Sense8. Reseña serie




Sinopsis

Gira en torno a las aventuras de ocho personas distintas de lugares diferentes del mundo. A raíz de una muerte trágica que perciben a través de los sueños o con visiones, se encuentran en un crecimiento mental y conectado. El grupo variopinto está formado por un conductor de autobús africano, una bloguera americana transexual, un alemán que roba cajas fuertes, una mujer de negocios coreana, un actor de telenovelas mexicanas y una jóven fiestera islandesa. Tras la premonición, intentarán ser reunidos por Jonas, otro 'sensate', mientras que Mr. Whispers irá tras ellos con el mismo poder sensorial.

Cada capítulo refleja los puntos de vista de los personajes que interactúan entre sí mientras se profundizan en los orígenes y en los que los diferencia y los une.




Opinión personal

La empecé a ver por recomendación de @Serendipitybookss (seguidla en instagram, es maravillosa) y tenía razón, me ha encantado.

Al principio no le pillé el punto al argumento, porque es bastante lioso. Sin embargo... no sé en qué punto... me ha enganchado de una manera que no os podéis imaginar. Hay que decir que por ahora sólo está la primera temporada, que tiene 12 capítulos de una hora cada uno, así que no es demasiado larga y es fácil darle la oportunidad de verla hasta el final.

Ahora tengo el ansia viva por ver la segunda temporada, pero claro, me toca esperar... y buscar otras series con las que llenar el poco tiempo que tendré en verano.

En cuanto a la historia, me ha parecido muy original y especial. El hecho de que personas que no se han visto nunca y que viven a miles de kilómetros las unas de las otras puedan compartir experiencias y sentimientos entre todas ellas es algo que me fascina y que me encantaría poder ser capaz de hacer. 

En esta serie podemos encontrar intriga, acción, romance... vamos, que lo tiene todo, pero ninguno de estos aspectos acaba pisando al anterior, por lo que está muy equilibrada.

Quizá lo que menos me ha gustado es la banda sonora. Me ha puesto muy nerviosa, sobre todo en la cabecera de la serie, pero una vez que te acostumbras bo pasa nada.

De verdad, os la recomiendo mucho, aunque hace poco han confirmado la cancelación de la serie, la primera temporada merece mucho.

Y ahora... vuelve a ser vuestro turno. ¿Qué serie me recomendáis para que la reseñe más tarde? (Se aceptan series de todo tipo y género, no os cortéis).

Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de verla, ya me la han recomendado antes pero por falta de tiempo todavía no le doy una oportunidad! Ahora la agrego a mi lista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lleva demasiado tiempo, sobre todo porque vas a poner el siguiente capítulo en cuanto acabes el anterior. Al haberla cancelado te deja cn la miel en los labios, pero es buena.

      Eliminar

Publicar un comentario