Sagas para 2017

Este año me he propuesto, entre otras cosas, leer sagas que tengo en mi lista de lecturas pendientes... desde hace muchísimo. Hoy os enseño las que pretendo empezar (y acabar, que con alguna ya estoy a medias) a lo largo de este año. A ver si consigo cumplir el reto, al menos la mayor parte.





Empiezo por Cazadores de Sombras, tanto la trilogía original, como la ampliación y la trilogía Los Orígenes. Una de mis actuales lecturas es la tercera parte de la trilogía original, así que una parte ya la tengo casi completada (parece que no va mal esta parte del reto). En cuanto termine con esa lectura haré una reseña de la trilogía completa antes de seguir con el resto de libros.



Otra que tengo a medias y que espero terminar pronto es la saga de La Selección. Estoy con el segundo libro, y aunque he leído críticas no demasiado buenas sobre la cuarta y quinta parte, tengo ganas de darles una oportunidad y poder así valorarlos por mí misma. La primera parte ya la tengo leída y me gustó mucho. También tengo preparada para dentro de poco la reseña. A parte de los libros también leeré los relatos que hay sobre ciertos personajes.



Aquí igual alguien me empieza a mirar mal si digo que no he leído Los juegos del hambre, pero es así. Y como este va a ser mi año de las sagas... pues a ver si ya por fin los leo. Tengo que reconocer que ya he visto las películas, pero hay alguna cosa que no terminé de entender por qué aparecía, y quiero leer los libros, entre otras cosas, para ver si consigo entenderlas.




Tampoco he leído aún El corredor del laberinto, y si, también he visto las películas. Qué le vamos a hacer, soy muy ansiosa para estas cosas. Últimamente estoy oyéndolo otra vez muchísimo porque ha salido El código de Cruel, y claro... mi ansia viva vuelve a la carga.



Por último, y esta es la saga de la que más dudas tengo que consiga leermela este año es Memorias de Idhún. Al menos espero empezarla, pero sinceramente, con el tamaño que tiene cada tomo... me da un poco de pánico. Algún día caerá.



Y ahora es vuestro turno. 
¿Qué libros no queréis dejar pasar este 2017?


Comentarios

  1. Hola! Tengo pendiente la serie de Memorias de Idhún que ya me he leído el primero hace poco. Todo el mundo le habla muy bien de ella y ya tocaba jeje
    Ojalá podamos leer todas las que nos proponemos.
    Un beso
    Marta de El rincón de Marlau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero. El otro día pasé por la librería... y encontré un libro que quería leer desde hacía años (más de 10), y aumenté en bastantes mi wishlist. Vamos, que mi control se vino abajo.

      Eliminar

Publicar un comentario